Localización y contacto

Medicina antienvejecimiento y longevidad. Mercedes Eguiluz

Medicina Antienvejecimiento

Medicina personalizada, hecha a la medida de cada persona que requiere una exhaustiva analítica y una historia clínica completa para conocer los déficits que se pueden tener o como está en definitiva el paciente que acude a la consulta. No sólo se trata de un análisis bioquímico sino también se puede realizar un test genético con el que podremos conocer que predisposición tiene para padecer enfermedades cardiovasculares, cáncer de mama, próstata, osteoporosis, estrés oxidativo, respuesta general a fármacos, etc.

Medición de Metales Pesados

Con todo ello establecemos el tratamiento que lógicamente va encaminado a paliar los déficits y a mejorar la calidad de vida tratando de añadir vida a los años y no años a la vida.

El paso del tiempo es inexorable; depende de nosotros el poder ralentizarlo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje. Aceptar